Convocatoria de Elecciones para Consejo General de Colegios Oficiales de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales (COGITI)

Conforme a la circular nº 078/2022 recibida del Consejo General de Colegios Oficiales de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales (COGITI), te informamos de la Convocatoria de Elecciones para cubrir los cargos de Presidente, Vicepresidente, Secretario, Vicesecretario, Tesorero e Interventor del Consejo General, así como de los cinco Vocales de la Junta Ejecutiva. La fecha fijada para la celebración de la misma será el día 14 de enero de 2023 en el domicilio del COGITI (Avenida Pablo Iglesias nº 2, 2º de Madrid).

Dicha convocatoria se desarrollará, por acuerdo de la Junta Ejecutiva del COGITI en su reunión del pasado día 8 de noviembre, conforme a lo establecido en: Real Decreto 132/2018, de 16 de marzo por el que se aprueban los Estatutos Generales de los Colegios Oficiales de ITI y Peritos Industriales de España y su Consejo General, Reglamento de Elecciones Generales (aprobado por los Consejos Generales de 20.11.82 y 4.12.82), Reglamento de Régimen interno, aprobado en el pleno extraordinario del Consejo General celebrado el 21 de septiembre de 2010 y Ley 2/1974, de 13 de febrero, sobre Colegios profesionales.

A efectos de facilitar los trámites de los Colegiados que deseen presentar su candidatura para alguno de los cargos a los que puedan optar, tienen a su disposición en la Secretaría de Dirección de este Colegio, el modelo de plantilla a rellenar por cada candidato en función del cargo al que se presente y las normas sobre elecciones, pudiendo solicitarlo en el correo electrónico: coiticreal@coiticreal.es