Curso gratuito sobre MS PROJECT subvencionado por la FUNDAE.

Estimados/as compañeros/as:

Os adjuntamos información de un NUEVO Curso subvencionado por la FUNDAE, gratuito 100% , en modalidad e-learning y con una duración de 50 horas, Curso sobre MS PROJECT, en el caso de que estés interesado, debes de leer atentamente las instrucciones contenidas en este correo.

La condición necesaria para participar en el programa de subvención es cumplir uno de estos requisitos:

• Trabajadores por cuenta ajena que ejerzan su labor en una empresa incluida en el Convenio colectivo del sector de empresas de ingeniería y oficinas de estudios técnicos.
  • Trabajadores por cuenta propia (RETA o MUPITI) que estén dados de alta en la actividad de ingeniería u oficinas de estudios técnicos y como novedad y debido a las causas especiales motivadas por el COVID-19 se admiten todos los autónomos, independientemente en la actividad en la que se dieron de alta.
  • Desempleados.

NOVEDAD IMPORTANTE: ERTE. En caso de estar en situación de ERTE, debido a las causas especiales motivadas por el COVID-19, puede participar en esta convocatoria  independientemente del sector al que pertenezca, siempre que en la fecha de inicio del curso se encuentre en esa situación.

Para pode realizar el proceso de matriculación debes enviar al correo subvencion@cogitiformacion.es  junto con el formulario de inscripción (Inscripción.xls)  cumplimentado la documentación que se solicita en el pdf adjunto de instrucciones y que dependerá de tu situación actual de ocupación.

Instrucciones PDF

Inscripción XLS