CURSO ONLINE DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS DE BAJA TENSIÓN: EDIFICIOS RESIDENCIALES, TERCIARIOS E INDUSTRIALES.

El Colegio a través de su Vocalía de Formación y siguiendo con la formación on line ha organizado un curso sobre INSTALACIONES ELÉCTRICAS DE BAJA TENSIÓN: EDIFICIOS RESIDENCIALES, TERCIARIOS E INDUSTRIALES , en colaboración de RBC INGENIEROS, con amplia experiencia en este tipo de formación y está enfocado desde una perspectiva eminentemente práctica.

Este curso se realiza a través de una plataforma virtual, por lo que se puede realizar en cualquier horario dentro de las fechas de duración del curso.

Este curso online, de 4 semanas de duración, tiene como objetivo la formación de una base sólida de conocimiento del Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT) y de fundamentos de electrotecnia, dirigidos a la realización de 3 ejemplos prácticos extraídos de la práctica real y presentados de forma didáctica, abarcando las tres principales casuísticas de instalaciones de Baja tensión a la que cualquier técnico podría enfrenarse: Edificio de viviendas, Local comercial de pública concurrencia, y Nave industrial.

El curso está SUBVENCIONADO por parte del Colegio para todos los colegiados/as y también puede ser bonificado por la FUNDAE.

En este curso se incluyen  tres ejemplos prácticos extraídos de la práctica real y presentados de forma didáctica, abarcando las principales casuísticas de instalaciones de Baja tensión a la que cualquier Ingeniero podría enfrenarse; como complemento se presenta mediante vídeos el proceso de desarrollo y cálculo de los esquemas unifilares de cada caso práctico. Pueden visionarse cuantas veces se desee durante el periodo de matrícula.

El curso tiene una duración de 4 semanas (equivalente a 60 horas lectivas de formación).

Fecha de inicio: 27 de febrero de 2023.

Fecha de finalización: 26 de marzo de 2023

El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 27 de febrero.

MATRICULACIÓN Y PRECIOS:

La matrícula se realizará a través del siguiente emailcoiticreal@coiticreal.es o en el teléfono 926 42 18 89 y la inscripción se realizará una vez realizado el pago.

ESTA ACTIVIDAD VA A SER SUBVENCIONADA POR EL COLEGIO A TODOS LOS COLEGIAD@S INTERESADOS.

Esta actividad de formación es bonificable por FUNDAE (antigua Fundación Tripartita) para trabajadores por cuenta ajena. RBC Ingenieros, como Empresa Organizadora de FUNDAE puede gestionar la bonificación. Para ello es necesario formalizar la tramitación con 5 días de antelación al inicio del curso directamente con la empresa impartidora. El coste de la tramitación es de 50 € (incluido ya en el precio), también subvencionable. Hay que solicitar información antes de la inscripción.

Se adjunta archivo con la información del curso y su  programa.

DESCARGAR PDF