Curso sobre energías renovables especialidad Biomasa

Estimados/as compañeros/as,

Os adjuntamos información de un Curso subvencionado por la FUNDAE, gratuito 100% , en modalidad e learning y con una duración de 70 horas, Curso sobre energías renovables especialidad Biomasa, en el caso de que estés interesado, debes de leer atentamente las instrucciones contenidas en este correo.

La condición necesaria para participar en el programa de subvención es cumplir uno de estos requisitos:

          • Trabajadores por cuenta ajena que ejerzan su labor en una empresa incluida en el Convenio colectivo del sector de empresas de ingeniería y oficinas de estudios técnicos.
          • Trabajadores por cuenta propia (RETA o MUPITI) que estén dados de alta en la actividad de ingeniería u oficinas de estudios técnicos. Como novedad y debido a las causas especiales motivadas por el COVID-19 se admiten todos los autónomos, independientemente en la actividad en la que se dieron de alta.
          • Desempleados.

NOVEDAD IMPORTANTE: ERTE. En caso de estar en situación de ERTE, debido a las causas especiales motivadas por el COVID-19, puede participar en esta convocatoria  independientemente del sector al que pertenezca, siempre que en la fecha de inicio del curso se encuentre en esa situación.

Para pode realizar el proceso de matriculación debes enviar al correo subvencion@cogitiformacion.es  junto con el formulario de inscripción (Inscripción.xls)  cumplimentado la documentación que se solicita en el pdf adjunto de instrucciones y que dependerá de tu situación actual de ocupación.

Nos gustaría indicarte igualmente que si tuvieras alguna duda al completar el presente formulario o para ampliar información en cuanto al contenido del presente mail puedes consultarnos en el teléfono 985 79 51 34 o enviarnos un mail a la citada dirección de correo electrónico subvencion@cogitiformacion.es

Un cordial saludo,

Inscripción (Descargar archivo)

Instrucciones PDF

Ir arriba