V Congreso Internacional “La Prevención y la Seguridad Industrial 4.0

5º Congreso Internacional – “Prevención y Seguridad Industrial 4.0”

Modalidad Presencial y Streaming

Estimado/a Colegiado/a:

El Consello Galego de Enxeñeiros Técnicos Industriais (CGETI) y la Asociación de Profesionales de la Seguridad y Salud Laboral de Galicia (APROSAL) organizan el 5o Congreso Internacional “La Prevención y Seguridad Industrial 4.0”, que se celebrará en modalidad presencial y streaming el 21 de octubre de 2021 en el Salón de Actos del Círculo de Empresarios de Galicia – Club Financiero Vigo.

Fieles a la cita con el Congreso 4.0, se ha conseguido presentar este año 2021 un panel de ponentes y una colección de temas a la altura de las exigencias actuales, marcadas por una fuerte sensación de incertidumbre a todos los niveles.

El propósito es, una vez más, aportar oportunidades de reflexión, herramientas concretas y experiencias, sumadas a la visión de los ponentes, que nos permitan afrontar en las mejores condiciones la recuperación de la situación de pandemia por COVID-19 que hemos sufrido (y todavía sufrimos).Por ello, te invitamos a que participes en el Congreso. El año pasado hubo 437 participantes, entre inscripciones, ponentes y organización.

Adjunto se remite díptico informativo con el programa de las sesiones. También puedes encontrar esta información actualizada en la página web del Congreso: https://www.seguridadcuatrocero.com/

Desde COITIVIGO te animamos a asistir a este evento. La asistencia a las sesiones del Congreso, tanto presencial como en streaming, es gratuita previa inscripción a través del siguiente formulario web:

https://www.seguridadcuatrocero.com/inscripcion

Asimismo, podrás recibir información actualizada sobre el Congreso mediante LinkedIn:

https://es.linkedin.com/in/seguridadcuatrocero

Se entregará diploma acreditativo de participación a todos los inscritos que asistan a las sesiones.

Esperando contar con tu participación en este evento, recibe un cordial saludo.

DESCARGAR EL PROGRAMA DEL CONGRESO EN PDF

Ir arriba