Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Visitante 1295026
COITI > BIENVENIDA DEL DECANO

Detalle del Decano

Este Colegio está situado en una provincia ubicada "en un lugar de la Mancha", donde más que en ningún otro lugar lo virtual ha superado a la realidad, pues fue aquí donde D. Quijote "nació" y llevo a cabo la mayor parte de sus aventuras.

Espero que con esta página WEB, podáis conocer algo más de nuestro colectivo.

Este colectivo está integrado por profesionales que desde su nacimiento como Peritos Industriales, han tenido la responsabilidad de hacer realidad la creación y mantenimiento de la industria de esta Provincia, que de ser eminentemente agrícola, pasó a ser uno de los focos más industriales de España, aquí se ubica una de las mayores Refinería de Petróleo de Europa, una gran Petroquímica, una Gran Empresa de Fertilizantes y recientemente la mayor y más novedosa Planta de Generación de Energía Eléctrica con un proceso no contaminante que es punto de mira del resto de Europa, sin olvidar el resto de Industrias Agroalimentarias y Vinícolas, en las que este colectivo es una pieza fundamental del diseño y mantenimiento de las mismas, sin dejar de mencionar por su importancia muchas actividades en las que también somos un eslabón fundamental como es la enseñanza, la administración, etc.

Y otra seria de Organismos en que se requiere de la actividad o asesoramiento de nuestros compañeros.
Todas estas actividades son posibles gracias al esfuerzo de los profesionales que la forman, y el Colegio es el lugar donde estos profesionales agrupados son capaces de desarrollar y defender su actividad, seguir formándose una vez han terminado sus estudios Universitarios, y donde ellos marcan Las Normas para regirse, El Código Deontológico, la defensa sobre el intrusismo profesional y otra serie de actividades culturales, como son conferencias, visitas técnicas, etc.
Esperando haber conseguido que podáis conocer algo más de este colectivo, después de estas breves líneas, recibir un cordial saludo desde Puertollano (Ciudad Real). José Carlos Pardo García Decano-Presidente

BOLETINES
ÓRGANOS COITI
ENLACES