Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Visitante 1295049
INFORMACIÓN > BOLSA DE EMPLEO

El Colegio dispone de una bolsa de empleo para sus colegiados que deseen mejorar su puesto de trabajo, o bien, encontrar su primer empleo.


¿Cómo formar parte de la Bolsa de Empleo?

Para formar parte de la Bolsa de Empleo en cualquiera de sus dos secciones, es necesario comunicarlo a la Secretaria del Colegio, indicando en que sección se desea estar inscrito, y aportar los siguientes documentos:

SECCIÓN DE PARO
Podrán inscribirse en esta sección, todos los colegiados que estén en situación de desempleo que aporten la siguiente documentación:

  1. Certificado de situación de desempleo, emitido por el SEPECAM, que deberán renovar antes de cumplir 3 meses de la fecha de expedición.

SECCIÓN DE MEJORA DE EMPLEO
Podrán inscribirse en esta sección, todos los colegiados que deseen mejorar su situación laboral y deben

  1. Comunicarlo a la Secretaría del Colegio.

La Sección de Mejora de Empleo, es renovada cada semestre, así los colegiados que deseen continuar en ella, lo deben comunicar cada seis meses.


¿Cómo funciona la Bolsa de Empleo?

Cuando a la Secretaria del Colegio llega una oferta de empleo, se les comunica a los colegiados inscritos en la Bolsa que cumplen las condiciones de la misma, para que si es de su interés, pueda ponerse en contacto con la empresa demandante.
 

¿Cómo dirigirse al Colegio para ofrecer una oferta de empleo?

Las empresas interesadas en la contratación de un Ingeniero Técnico Industrial inscrito en la Bolsa de Empleo, deben dirigirse al Colegio comunicando el perfil que debe reunir el candidato, en cuanto a especialidad, edad, experiencia, etc., y aportar una dirección y persona de contacto para que los propios colegiados puedan contestar a dicha oferta.
Los medios para hacer llegar la oferta son:

 

- Carta a nuestras oficinas en c/La Fuente, 24 Entreplanta, Puertollano (C. Real) C.P. 13500.
- Fax al número 926 43 15 95.
- E-mail a :

coiticreal@coiticreal.es

Importante
Es muy importante, tanto para los colegiados como para las empresas ofertantes de empleo, que se mantenga informado al Colegio del proceso de selección, para así tener actualizada la Bolsa de Empleo.

BOLETINES
ÓRGANOS COITI
ENLACES