CICLO DE CONFERENCIAS SAN JOSE. EIMIA 2019
Coincidiendo con la festividad de San José, y continuando con las celebraciones del 40º Aniversario de la Ingeniería Industrial en Almadén, se impartirán una serie de conferencias.
ACTIVIDADES ACADÉMICAS:

Martes, 19 de marzo de 2019 :
Coincidiendo con San José (Patrón de la Ingeniería Industrial), y continuando con las celebraciones del 40º Aniversario de la Ingeniería Industrial en Almadén, se impartirán las siguientes conferencias (Se adjunta programa) con el objetivo de ayudar a nuestros titulados en su inserción laboral:

18:00 La Ingeniería Industrial en el Siglo XXI. Salidas Profesionales. D. Antonio Ráez Escobar. Vicedecano del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos industriales de Ciudad Real.

18:30 Portal de Empleo para Ingenieros. D. César Sebastián Martín-Sanz. Responsable del portal Proempleoingenieros.es del Consejo General de Colegios de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de España.

19:00 Salidas profesionales de los ingenieros en la peritación e investigación de automóviles. D. Enrique Chacón Ruiz
del Instituto de Investigación sobre Vehículos, S. A. (Centro Zaragoza) Responsable de desarrollo de negocio.