ENCUESTA BAROMETRO INDUSTRIAL 2017.PARTICIPA!!!
El "Barómetro Industrial", pretende ser un cuestionario dirigido a los colegiados para que aporten su visión sobre la situación actual del sector industrial, como profesionales de referencia en este ámbito, y que quedará reflejada en el Barómetro Industrial 2017, que pretende posicionar a nuestro colectivo como agente social de referencia en el ámbito industrial.

Con las respuestas del cuestionario, los colegiados nos ayudarán a elaborar el "Barómetro Industrial", que pretende ser un documento referente del sector, y que sin duda posicionará a nuestro colectivo como agente social de referencia en el ámbito industrial. La información obtenida será tratada de forma totalmente confidencial.

El enlace es el siguiente: https://goo.gl/rVe6Zk

Además, a todos los colegiados que respondan al cuestionario, se les obsequiará con dos cheques de 20 euros cada uno, uno para emplear en la Plataforma de Formación e-learning del COGITI (www.cogitiformacion.es) y el otro para la Acreditación DPC (www.acreditacioncogitidpc.es).

La encuesta se cerrará a las 23:59 del día 16 de julio. Por ello, si está colegiado, le pedimos su colaboración para participar en esta iniciativa, y le solicitamos que nos dedique tan solo los cinco minutos necesarios para responder al cuestionario.