HISTORIALES C.O.I.T.I. > CURSOS > JORNADA CREACIÓN DE UNA EMPRESA
Nº máx. de asistentes: 30
Horas lectivas: 0.00
Inscripción al curso

Puede inscribirse en este curso rellenando el formulario mostrado a continuación, teniendo en cuenta las siguientes consideraciones:

• Las inscripciones serán aceptadas siguiendo un RIGUROSO orden de inscripción. La admisión de NO COLEGIADOS queda supeditada a la existencia de vacantes por parte de nuestros colegiados.
  • En los cursos NO GRATUITOS, la inscripción quedará confirmada en el momento del abono de la cuota de inscripción en la cuenta del Colegio. Debiendo enviar por email a la dirección coiticreal@coiticreal.es justificante del abono de la cuota de inscripción del curso.
  • El Colegio se pondrá en contacto con usted mediante otro email para la confirmación de inscripción en dicho curso.
  • Todos los campos del formulario son OBLIGATORIOS.
  • Seleccione primero si es colegiado o no: