PROGRAMACIÓN CURSOS ACCESO PLANTAS PETROQUIMICAS DEL MES DE JUNIO ORGANIZADAS POR NUESTRO COLEGIO
Programación de cursos presenciales en materia de Seguridad Laboral para el acceso de los trabajadores contratistas a plantas petroquimicas.

A continuación adjuntamos programación de cursos programados por nuestro  Colegio para el mes de junio.

Estos cursos pueden ser bonificados para trabajadores a través de FUNDAE ( Fundación Estatal para la formación en el empleo).

Aparte de estos cursos existe la posibilidad de organizar cursos bajo demanda de las empresas, según disponibilidad.

Para cualquier duda o consulta, contactar con la Secretaria del Colegio: 926421889