Webinar Gratuito – «Consigue un Ahorro Energético de hasta el 75% con nuestros SAIs»

Querid@ compañer@:

El Consejo General, los Colegios OficialesSchneider Electric continuamos con el ciclo de  “Los miércoles tecnológicos” presentando el próximo Webinar  Gratuito titulado «Consigue un Ahorro Energético de hasta el 75% con nuestros SAIs», que tendrá lugar el 19 de abril de 2023 a las 10:00 horas.

El objetivo de esta jornada será que los/as asistentes puedan conocer, de primera mano, las soluciones sostenibles en materia de SAIs de Schneider Electric que pueden ayudarles a tener un ahorro energético de hasta el 75%, contribuyendo con las necesidades empresariales de forma responsable, sin comprometer el futuro.

En la jornada intervendrán D. Xavier Barnils, Responsable de Ingenierías de Iberia en Schneider Electric Spain, Dña. Patricia Paola Tanaka, System Engineer & Product Manager en Schneider Electric Spain y Dña. Lucía López, Prescription Sales Engineer en en Schneider Electric Spain.

El programa será el siguiente:

●    La importancia de la eficiencia y la sostenibilidad en las soluciones críticas.

●     Cómo conseguir ahorros energéticos con nuestras soluciones.

●     Herramientas para realizar el estudio de eficiencia.

●     Demostración de nuestra tecnología ECOnversión en nuestro SAI.

●     Turno de preguntas.

¡Reserva ya tu plaza! Para inscribirte pulsa en el siguiente botón:

¡Te esperamos!

Recuerda que puedes acceder a Jornadas anteriores en el apartado de Webinar del Plan Ingenia el Futuro.