XIII CONCURSO INFANTIL DE FELICITACIONES NAVIDEÑAS COGITI CIUDAD REAL

Como en años anteriores, celebraremos este concurso dirigido a los hijos/as y nietos/as de los colegiados/as, de acuerdo a las siguientes categorías:

Categoría 1: de 5 a 7 años
Categoría 2: de 8 a 12 años.

La fecha tope de entrega será el 12 de DICIEMBRE de 2022.

No podrán participar dibujos recibidos después de esta fecha.

El adelanto de la fecha de entrega, obedece al interés en utilizar en las Navidades, una de las obras premiadas, para la confección de la felicitación corporativa del Colegio.

Una representación del Colegio, escogerá un dibujo de cada categoría como ganador, que como mínimo deberá haber 4 participantes de cada categoría, pudiendo dejar el premio desierto en caso de una menor participación.

Este premio consistirá en un bonito e interesante regalo, no obstante y con el fin de fomentar la participación, a todos los participantes no premiados, se les hará entrega de un obsequio.

La entrega de premios se realizará en nuestra sede C/ La Fuente nº 24, Puertollano, el día 22 de Diciembre de 2022, a las 18 horas, con refrescos y golosinas.

La idea de este concurso es que los más pequeños participen en las actividades culturales de nuestro Colegio, de cara a la Navidad.