CURSO ON LINE RECARGA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

Estimados/as compañeros/as:

El Colegio a través de su Vocalía de Formación y siguiendo con la formación on line ha organizado un curso  ONLINE DE RECARGA DE VEHICULOS ELÉCTRICOS, en colaboración de RBC INGENIEROS, con amplia experiencia en este tipo de formación y está enfocado desde una perspectiva eminentemente práctica.

Este curso online, de 4 semanas de duración, tiene como objetivo la formación de una base sólida de conocimiento del Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT) y de fundamentos de electrotecnia, dirigidos a la realización de proyectos de infraestructuras para la recarga de vehículos eléctricos (V.E.),de acuerdo a la ITC-BT 52 y al CTE DB HE6.

El curso está SUBVENCIONADO por parte del Colegio para todos los colegiados/as y también puede ser bonificado por la FUNDAE.

Entre el material del curso encontrarán vídeos de presentación de cada Unidad didáctica, desarrollándose 4 ejemplos prácticos presentados de forma didáctica, abarcando las principales casuísticas de este tipo de instalaciones de infraestructura de recarga de V.E.: Previsión de cargas en edificio de nueva construcción, Instalación en vivienda unifamiliar existente, Instalación en edificio plurifamiliar existente, y Estudio de viabilidad e implantación en la vía pública. Se proporcionan hojas de cálculo de apoyo.

El curso tiene una duración de 4 semanas (equivalente a 60 horas lectivas de formación).

Fecha de inicio: 23 de enero de 2023.

Fecha de finalización: 26 de febrero de 2023

El plazo de inscripción estará abierto hasta el día el día 20 de enero.

MATRICULACIÓN Y PRECIOS:

La matrícula se realizará a través del siguiente emailcoiticreal@coiticreal.es o en el teléfono 926 42 18 89 y la inscripción se realizará una vez realizado el pago.

ESTA ACTIVIDAD VA A SER SUBVENCIONADA POR EL COLEGIO A TODOS LOS COLEGIAD@S INTERESADOS.

Esta actividad de formación es bonificable por FUNDAE (antigua Fundación Tripartita) para trabajadores por cuenta ajena. RBC Ingenieros, como Empresa Organizadora de FUNDAE puede gestionar la bonificación. Para ello es necesario formalizar la tramitación con 5 días de antelación al inicio del curso directamente con la empresa impartidora. El coste de la tramitación es de 50 € (incluido ya en el precio), también subvencionable. Hay que solicitar información antes de la inscripción.

Se adjunta archivo con la información del curso y su  programa.

Saludos.