Secretaría Técnica

La Secretaría Técnica es el departamento responsable, en dependencia de la Secretaría del Colegio, para supervisión, asesoramiento y desarrollo de la gestión técnico-administrativa del mismo e integrado por D. Eugenio Dueñas Núñez.

Dentro de los cometidos de la Secretaría Técnica se encuentran los siguientes:

  • Asesorar y ayudar a los Colegiados en el ejercicio de su actividad profesional sobre requerimientos y modificaciones de proyectos, direcciones de obra, coordinaciones de obra ,memorias anexos, etc.
  • Comprobar que los trabajos presentados por los colegiados para su posterior visado oficial reúnan los requisitos establecidos en las Normas que el Colegio tiene establecidas, de acuerdo con los criterios adoptados por la Comisión de Profesión Libre y la Junta de Gobierno.
  • Orientar en los trámites necesarios para la presentación de los trabajos en los distintos estamentos de la Administración
  • Colaborar con el Secretario y la asesoría jurídica del Colegio en las actividades profesionales colegiales.
  • Evaluar cuantas consultas de índole técnico se puedan presentar a los colegiados/as, tanto presencialmente en la sede del Colegio, como telefónicamente o por correo electrónico.
  • Información sobre las disposiciones legales a aplicar así como la recopilación de toda la normativa que vaya surgiendo relativa al ejercicio de la profesión.
  • Información sobre el visado y el Seguro de Responsabilidad civil.
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