Estimados/as compañeros/as:

El Colegio a través de su Vocalía de Formación y siguiendo con la formación on line ha organizado un curso de CURSO ONLINE DE CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS: LA HERRAMIENTA UNIFICADA LIDER-CALENER (HULC).

Este curso está SUBVENCIONADO por parte del Colegio para todos los colegiados/as y también puede ser bonificado por la FUNDAE.

El curso se va a realizar en colaboración de RBC INGENIEROS, con amplia experiencia en este tipo de formación y está enfocado desde una perspectiva eminentemente práctica, aportándose 4 prácticos.

Entre el material del curso encontrarán vídeos de presentación de cada Unidad didáctica, detallados análisis del marco legal, consideraciones de carácter técnico; accesibilidad, protección contra incendios, iluminación, acústica, climatización, etc., que serán de gran valor para la elaboración de sus propios proyectos, así como herramientas informáticas y utilidades para la realización de cálculos técnicos de luminotecnia, redes de tuberías, conductos de aire, estudios acústicos, etc.

El curso tiene una duración de 4 semanas (equivalente a 60 horas lectivas de formación).

Fecha de inicio: 26 de septiembre de 2022.

Fecha de finalización: 23 de octubre de 2022

El plazo de inscripción estará abierto hasta el día el día 23 de septiembre.

MATRICULACIÓN Y PRECIOS:

La matrícula se realizará a través del siguiente email: coiticreal@coiticreal.es o en el teléfono 926 42 18 89 y la inscripción se realizará una vez realizado el pago.

ESTA ACTIVIDAD VA A SER SUBVENCIONADA POR EL COLEGIO A TODOS LOS COLEGIAD@S INTERESADOS.

Esta actividad de formación es bonificable por FUNDAE (antigua Fundación Tripartita) para trabajadores por cuenta ajena. RBC Ingenieros, como Empresa Organizadora de FUNDAE puede gestionar la bonificación. Para ello es necesario formalizar la tramitación con 5 días de antelación al inicio del curso directamente con la empresa impartidora. El coste de la tramitación es de 50 € (incluido ya en el precio), también subvencionable. Hay que solicitarinformación antes de la inscripción.