Jornada sobre eficiencia energética. en alumbrado. Drivers en alumbrado público exterior e innovaciones en alumbrado interior a través de la tecnología LED. PRESENCIAL

Estimados/as compañeros/as:

Os recordamos que la vocalía de formación del nuestro Colegio, ha organizado para el próximo día 26 DE OCTUBRE  una  Jornada presencial sobre eficiencia energética, denominada: Soluciones tecnológicas a través de Sistemas de Telegestión y Drivers en alumbrado Público exterior e innovaciones en alumbrado interior a través de la tecnología LED.

Esta jornada es de gran interés para la profesión, por su posibilidad de encontrar futuros nichos de mercado relacionados con la eficiencia energética, a través de la tramitación de las diferentes  subvenciones, sistemas de gestión y adaptación para la eficiencia energética y el conocimiento de la iluminación adecuada.

Para ello se va a contar con la colaboración ponentes de empresas de prestigio reconocido que nos van a exponer a través de diferentes ponencias el desarrollo actual de la eficiencia energética en estas instalaciones (ver programa adjunto).

La jornada pretende  abordar el tema de la eficiencia en las instalaciones de alumbrado interior y de alumbrado público, apoyado este último en los diferentes sistemas de telegestión y de drivers de luminarias como una solución de eficiencia muy ventajosa energéticamente, teniendo en cuenta las consideraciones que se deben de tener en cuenta a la hora de reemplazar el driver de una luminaria existente. Así como conocer el mecanismo de certificados de ahorro de energía como fórmula para monetizar los ahorros energéticos conseguidos reduciendo los retornos de inversión en actuaciones de eficiencia energética.

Se celebrará en el aula de nuestro Colegio situado  en la Calle La fuente, 24 entreplanta. 13500 Puertollano ( Ciudad Real).

El horario será de 17 horas a 20 horas.

La inscripción es gratuita y obligatoria ya que las plazas son limitadas, dado el aforo del aula y se puede realizar a través del correo electrónico: coitcreal@coiticreal.es    o del  teléfono: 926 421 889.

Fecha tope de inscripción: 23 de octubre 2023 .

Los colegiados/as que asistan y lo soliciten podrán obtener un certificado de asistencia de la Jornada y acceso a la documentación generada en la jornada.

Un cordial saludo.