JORNADA TECNICA (PRESENCIAL) «SISTEMAS DE MEJORA DEL COMPORTAMIENTO ACUSTICO EN EDIFICIOS»

JORNADA TECNICA (PRESENCIAL)
En colaboración con la firma, SAINT-GOBAIN ESPAÑA, se ha preparado la Jornada Técnica:

SISTEMAS DE MEJORA DEL COMPORTAMIENTO ACUSTICO EN EDIFICIOS

SG Acustic, es un complemento dentro del programa Ce3X que tiene por objeto el asesoramiento en la selección e instalación de sistemas para la mejora del comportamiento acústico de los edificios. El programa permite realizar un análisis de los diferentes elementos constructivos acústicos que componen el edificio, realizando la justificación del Documento Básico de Protección frente al Ruido (CTE DB HR) mediante la opción simplificada, así como la Pre-Calificación acústica tanto global como parcial del edificio bajo la norma UNE 74201 “Acústica. Esquema de clasificación acústica de edificios”.

FECHA: Día 16 de abril de 2024 HORARIO: de 17,00 a 19,00 horas FECHA TOPE DE INSCRIPCION: 9 de abril de 2024.- INSCRIPCIÓN GRATUITA

• –  Contexto de mercado
  • –  UNE 74201 Precalificación acústica
  • –  SG Acustic
  • –  Diseño Acústico en fase de proyecto
  • –  Buenas prácticas y Control de ejecución de obra
  • –  Caso practicoImpartida por:

Silvia Molina Sánchez-Miguel. Prescripción Zona Centro SAINT-GOBAIN, Arquitecta Técnica, en Project manager en obras residencial, restauración del patrimonio, prescripción en asesoramiento Técnico en Saint-Gobain, especializada en aislamiento y eficiencia energética. Actualmente, Breeam Asociado y Passive House Tradeperson.

DOCUMENTACION

A los asistentes se les entregará la documentación Técnica y Comercial generada en la jornada.

RESERVA DE PLAZA:

La inscripción se hará en la Secretaría del Colegio, Teléf.: (926) 42 18 89, Fax: (926) 43 15 95, correo electrónico en la dirección: coiticreal@coiticreal.es y de forma personal en c/La Fuente, 24 de Puertollano (Ciudad Real).
    El número máximo de asistentes será de 30, que serán aceptados siguiendo un RIGUROSO orden de inscripción. La admisión de no colegiados queda supeditada a la existencia de vacantes.

Con la Colaboración económica de: CAIXABANK

DESCARGAR PDF