PORTAL DE LICITACIONES EUROPEAS PARA INGENIEROS/AS Y EMPRESAS DE INGENIERÍA

El COGITI ha lanzado el Portal de Licitaciones Europeas para Ingenieros/as y Empresas de Ingeniería.
La iniciativa se enmarca dentro del “Plan Ingenia el futuro”, que el puso en marcha el pasado mes de abril, con el objetivo de ayudar a los ingenieros y a las empresas de Ingeniería en el contexto de la crisis actual.
A través de dicho portal, tanto los graduados en Ingeniería de la rama industrial e Ingenieros Técnicos Industriales como sus empresas que estén colegiados, pueden acceder de forma rápida, sencilla y directa a estas oportunidades de negocio multisectorial, que son continuamente actualizadas. Uno de los principales valores añadidos de este nuevo portal es el apartado dedicado a la “Selección de licitaciones”, donde se realiza una recapitulación semanal de las diferentes licitaciones de interés para ingenieros y empresas de ingeniería. A ello hay que añadir el “Buscador de licitaciones”, donde se recogen todos los accesos a las publicaciones de los contratos de bajo valor que publican las licitaciones en el ámbito europeo.
Información y acceso al portal Portal: http://cogiti.es/licitaciones