Webinar Gratuito – «Coordinación de Protecciones en BT y Cálculo de Selectividad Eléctrica con Caneco BT y Schneider Electric»

Querid@ compañer@:

El Consejo General, los Colegios Oficiales y Schneider Electric continuamos con el ciclo de Webinar mensuales “Los miércoles tecnológicos” presentando el próximo Webinar Gratuito titulado “Coordinación de Protecciones en BT y Cálculo de Selectividad Eléctrica con Caneco BT y Schneider Electric» contando, en esta ocasión, con la colaboración de la empresa ALPI Internacional Software Spain que tendrá lugar el 16 de febrero de 2022 a las 10:00 horas.
El objetivo de esta jornada será que los/as asistentes puedan conocer de primera mano los conceptos de selectividad y filiación en la coordinación de las protecciones eléctricas contra sobreintensidades en baja tensión de Schneider Electric. Además, se mostrará con un ejemplo práctico, los tipos de selectividad y la manera de conseguirla con Caneco BT, empleando para esta ocasión, la gama más actualizada de protecciones eléctricas de Schneider Electric.
En la jornada intervendrá D. Xavier Barnils, Responsable de Ingenierías de Iberia en Schneider Electric; D. Jaume Rubio, Offer manager de Baja Tensión Potencia en Schneider Electric y D. Jesús Suárez, Country Manager en ALPI España.

El programa será el siguiente:

●  Selectividad Eléctrica:
o    Concepto y tipos de selectividad.
o    Curvas de disparo.
o    Regulación de interruptores automáticos para conseguir selectividad.
o    Tablas de selectividad.
o    Ejemplo de selectividad.

●  Selectividad diferencial:
o    Filiación.
o    Concepto de filiación.
o    Curvas de limitación de corriente.
o    Tablas de filiación.
o    Ejemplo de filiación.
o    Selectividad reforzada por filiación.

●  Métodos de cálculo de selectividad en Caneco BT.

●  Posibles resultados de selectividad por Ik en Caneco BT.

●  Turno de preguntas.

¡Reserva ya tu plaza! Para inscribirte pulsa en el siguiente botón:

¡Te esperamos!