COGITi Ciudad Real participa en la III Jornada de Interacción Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas-Empresas

Nuestro Decano del Colegio de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Ciudad Real, D. Jose Carlos Pardo ha participado en los actos celebrados con motivo de la festividad de San Alberto Magno, el día 15, en la III Jornada de Interacción Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas-Empresas, donde su Decano de la Facultad, D. Manuel Rodrigo ha hecho partícipe a nuestro Colegio para que presentáramos a las empresas participantes y profesores, de que es el Colegio, que representa y que ofrece, tanto a los alumnos como a las empresas. También en este acto se hizo entrega al mejor proyecto fin de carrera de grado en Ingeniería Química.